lunes, 21 de septiembre de 2015

Pautas para adoptar, educar y cuidar a un animal.

Bueno chicos esta entrada es distinta, no tiene nada que ver con la asignatura. Os voy a informar como poder adoptar a un animal, los cuidados que deben de tener, y como educarlo sin ser necesario pegar.

1.Como adoptar a un animal.

. Antes de empezar con las pautas, decir que no juzgo mal a las personas que compran perros, pero si es verdad que al adoptar perros o otros tipos de animales quizás( no en todas las ocasiones) estemos salvando una vida, o dándole una segunda oportunidad al animal, ya que casi todos los que llegan a una protectora suelen ser maltratados o abandonados.

Para adoptarlos simplemente tenemos que ir a la sede o el lugar donde se encuentre esa protectora y te enseñaran muchos animales, si buscas un perro por ejemplo te enseñaran distintas razas  o perros que sean de razas cruzadas tu decides que animal quieres y te dicen todos lo datos de ese animal, edad , vacuna ect. Si ellos llevan vacunas te suelen pedir el dinero  de las vacunas pero nunca te van a pedir dinero por el animal en sí.

2. Como cuidar un animal, higiene, o y vacunas.

Si adoptáis a un cachorrito debéis de darle pienso especial de cachorro ya que son mas blanditos para ellos, también se le suelen echar leche rebajada con agua ya que la leche aveces le causa gastroenteritis. Para las vacunas primero de todo es la desparacitación interna y externa, la interna es para algunos parásitos que les causa graves problemas y la externa para las conocidas pulgas y garrapatas que irritan la piel del animal. Meses después de la desparacitación  esta la vacuna del moquillo una enfermedad que pueden causarle la muerte en algunas situaciones, cuando tiene los 7 o 8 meses de edad están las dos últimas vacunas que son el microchip, en caso de ser perdido y llevado a un veterinario te llaman directamente para que sea recogido, y también junto con el chip te dan el pasaporte para que pueda viajar contigo sin ningún problema, junto con el microchip esta la vacuna antirrabia, esta vacuna se pone una vez al año ya que también puede ocasionar la muerte al perro y pone en peligro a los que están en su alrededor. Bañarlos debeis bañarlos con champú de perros, y colonia para perros y comprar un peine en caso de pelo largo, un peine especial para desenredar el pelo y no formar nudos, no se deben de bañar muy a menudo, lo que si debeis de limpiarle los oidos y cortar las uñas.

3. Como educar a un animal.

Este paso es el error más común que solemos cometer, creemos que educar es igual a pegar para que vea que esta mal hecho y no es así, enseñarlo lo más común es que hagan sus necesidades en la calle( se deben de sacar tres veces al día y darles de comer las mismas que los vas a sacar) y que no lo hagan en casa o que no muerdan demasiado fuerte aunque estén jugando o que ladren por cualquier ruido, bien cuando veáis que algo no lo esta haciendo bien, simplemente el perro o cualquier otro animal va a estar acostumbrado a estar contigo, cuando algo no este bien simplemente se le castiga encerrado en otro lugar sin que pueda estar contigo durante unos minutos así vera que como vuelva a hacer eso va a volver a estar lejos de ti, para educarlos hay que tener mucha paciencia con ellos, y nunca debéis darle premios estilo chuches para perros ect.. Simplemente una caricia y decirle lo bien que lo a echo, si le dais comida de premio lo estáis mal educando. Siguiendo las pautas y teniendo paciencia, vuestro perrito o cualquier animal sera muy, educado.
 YORSHIRE TERRIER

CHAMPÚ PARA PERROS.

jueves, 17 de septiembre de 2015

imagen motivadora

                                                                        Imagen Motivadora


             

La diferencia ...


Imagen motivadora


Mis metas


¡¡A por todas!!


FOTO DE ANIMO

              SIEMPRE QUE ESTÉS MAL PIENSA EN EL SOL.







Los logros de la vida

               

 



                                                           







                                                         





Imagen motivadora

                                               

Vamos a por el último año de la eso

¡¡Chicos/as este es nuestro último año, vamos a por todas!!



Dímelo








Hoy voy a conseguir todo lo que me proponga



frases motivadoras



Una imagen vale mas que mil palabras


Empezamos el curso

¡¡¡Comenzamos el curso con muchas ganas!!!