martes, 1 de marzo de 2016

Gracias

Porque no es la primera vez en que me sorprendéis y me decís cosas bonitas este año, quería pararme un poquito y daros las gracias por aquí. Además esta mañana entre que no me lo esperaba, el sueño y la emoción, no os he podido decir mucho. 
Todos los detalles han sido preciosos: la sorpresa, la pasarela con papeles de colores, la carta, la tarta (¡¡qué rica!!), la banda de despedida de soltera, el gorrito y, sobre todo, el regalo, esa esclava grabada con "los mochuelos" que al final he pensado que sí voy a llevar (aunque igual antes la llevo a ajustarla un poquito para que no se me enganche).




Sigo pensando, y no es falsa modestia, que no me merezco tanto, que sois unos "exageraos". Hago mi trabajo lo mejor que puedo y lo mejor que sé, muy atenta cada día para seguir aprendiendo y mejorando. Que os tengo cariño, creo que no hace falta que os lo diga. Pero que sepáis que también los profesores cuando os regañamos, os ponemos normas, os hacemos cumplirlas, os exigimos u os mostramos nuestro desacuerdo, nos estamos preocupando por vosotros, porque crezcáis como alumnos y como personas. 
Gracias por lo de hoy, porque me muestra que sois unos mochuelos y mochuelas agradecidos/as y que os gusta hacer felices a otras personas. Hay días en que una se desanima, porque este es un trabajo precioso, pero difícil. Así que lo de hoy es un chute de ánimo y optimismo. 
Y gracias también porque gracias a vosotros/as he crecido mucho en mi trabajo, he aprendido y me he ido poniendo pequeños retos. Yo encontré mi elemento (¿verdad, Laura?) y es mucha responsabilidad, tengo que esforzarme día a día por ese regalo. 

Besos a todos/as y a tener un buen final de evaluación. 

Vuestra mochuela jefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario