martes, 12 de abril de 2016

El aborto.


El aborto es un tema muy hablado hoy día, hay personas que lo apoyan otras que no. Yo personalmente opino que no dejar a las mujeres abortar fomenta el maltrato infantil ya que si no quieren tenerlo es por múltiples razones, bien que no estén preparadas o que no puedan hacerse cargo económicamente.
Tampoco se deben permitir abortar por cualquier motivo o muchas veces seguidas, por ejemplo una persona que ha abortado una vez, debe de tener mas cuidado para no quedar embarazada, aparte hay muchos métodos para no hacerlo, desde preservativo hasta píldoras del día después.
Las mujeres pueden decidir cuando quieren ser madres pero también debemos ser responsables de no quedar cuando no lo deseamos, ya que el aborto debería de ser un método para personas que verdaderamente estén en una situación complicada, como por ejemplo una violación, un bebe que venga mal, o niñas menores de 16 años, abortar por abortar es una autentica carnicería.

Para este tema contamos con una persona que esta totalmente a favor del aborto. Se llama Toñi.
1. ¿Por qué estas a favor del aborto?
Porque creo que estamos en un siglo donde las mujeres ya si podemos decidir por nosotras mismas, existe la igualdad y la tolerancia, ¿porque no vamos a poder decidir si ser o no madre? Pueden existir chicas demasiado pequeñas siendo madres o bebe con algunas enfermedades, violaciones y no se puede permitir ya que tenemos este método que no se pueda utilizar, o si simplemente esta persona no se encuentra preparada para ser madre.

2.¿Crees que las chicas pueden abortar cuando lo desee?
No cuando lo deseen, una vez puede pasar dos no, estoy a favor siempre y cuando sen motivos justos,, abortar muchas veces, ya sería casi cometer un asesinato, pero no creo que las chicas de hoy en día hagan tremenda barbaridad.

3.¿ Qué piensas de las personas que no están a favor del aborto?
Pues que piensen que esas personas pueden ser sus hijas o sus novias, sus mujeres, las chicas que pueden ser violadas y les obliguen a tenerlo, o su hija de 16 años y tenga que dejar los estudios por criar a un hijo que podía ser evitado o simplemente su hijo sea el que venga mal y tenga que tenerlo.

También contaremos con la colaboración de otra chica que no esta a favor del aborto, esta totalmente en contra. María del Carmen.

            1.¿ Por qué estas en contra del aborto?
 Pienso que es un completo asesinato, si no quieren tener hijos que    tomen precauciones, que en este momento hay muchísimos medios para no quedarte en cinta. Recurrir al aborto es el método mas ruin que existe, esa criatura no tiene culpa de los errores que cometamos los adultos.
    1. Si tu hija fuera violada, ¿ no crees que no mejor sería que no tuviera a ese bebe?
      Pues no, si es violada pues tendremos que pasar por ese duro trance y estar con ella, pero como ya he dicho antes ese bebe no tiene culpa de los descabellados errores de los adultos.
       
      3.¿ Qué piensas de las personas que están a favor del aborto?
      Que están a favor del asesinato de bebes que no tienen culpa, por muy malas que se vean las circunstancias por todo se pasa, y todo sale adelante y luego un hijo te cambia la vida para siempre.




       

No hay comentarios:

Publicar un comentario