martes, 12 de abril de 2016

Maltrato animal.


Como ya sabéis los animales son una gran compañía. En ellos hay ternura, fidelidad...etc. Cuando nos damos cuenta hay dueños que maltratan a su propio animal, nos parece importante hablar de esto, cuando son maltratados por sus dueños o simplemente los abandonan en las calles, sin comida y sin lugar donde refugiarse. Algunas personas ven a los animales como un juguete que no sienten dolor.
Hay personas a la que les encantan los animales pero tienen como hobbie la caza y sin capaces de sacrificar a sus perros cuando no sirven.
Dado que vivimos una una sociedad evolucionada consciente de lo que hace, preocupada por el estado del bienestar, bienestar social, ambiental...etc., debemos preocuparnos mucho más por el bienestar animal. Consideramos que se tiene que llegar a él a través de dos vías principales. Por un lado la educación, para que nos haga comprender por nosotros mismos nuestra responsabilidad en el trato que dispensamos a los animales con los que convivimos. Por otro lado es necesario penalizar a un más cuando ocurre actos de maltrato animal, estando así en consonancia con esa sociedad evolucionada en la que decidimos vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario