martes, 12 de abril de 2016

Realytis chilenos


El pasado año y el actual, hemos podido seguir dos de los realitys más polémicos de Chile, donde encontramos chicas y chicos de distintos países como Italia, España, Brasil, Argentina, Venezuela y por supuesto Chile.
El pasado año encontramos uno llamado Amor a prueba consiste en unos 20 chicos y chicas que conviven en una casa durante el periodo de 6 meses, esto se complica porque alguno de estos chicos entran con sus parejas y otros solteros, llamados jotes. A las parejas le ponen tentaciones con estos solteros que tienen que seducirlos y ellos tienen que intentar no caer. En la recta final solo podían quedar parejas por lo cual los jotes tenían que construir una pareja, bien rompiendo una o uniéndose a otro soltero.
Este reality es aparte de ser muy llamativo, la edad media de los televidentes es de los 14 a lo 16 años lo cual no es muy buen ejemplo para estos chicos, el motivo, los insultos llegaron incluso a anular a una concursante por completo teniendo que abandonar el programa e ingresar a un psiquiátrico, ya que la mayoría de los insultos eran físicos y el modelo perfecto de chicas eran las delgadas, y las que eran del prototipo más ancho eran insultadas.
Por este tipo de peleas entre ellos algunas han llegado a las manos, fueron expulsadas pero le dieron una segunda oportunidad que volvió a ser causa de fuertes peleas.
Muchas chicas de hoy día se sienten acomplejadas por su cuerpo y por este tipo de programa fomentan las enfermedades alimentarias como anorexia y bulimia.
Tampoco enseñan un buen concepto del amor, ya que es muy sexista, y todo se resume a seducción y atracción física, aparte de ser muy machista ya que los hombres si pueden traicionar a la mujer pero si es al contrario pueden provocar peleas muy fuertes y despectivas para la mujer.
 
Concursantes:
 Oriana Marzoli y Tony spina llegaron a Chile desde España aunque son de origen venezolana e italiano, se hicieron conocidos en programas españoles como mujeres hombres y viceversa y supervivientes aparte de protagonizar algunos programas como sálvame deluxe.
 
Los ganadores llamados Romina Ansaldo de origen argentina y Pedro Astorga también de origen argentino.
 
Leandro Penna la chica Aylen Milla y el concursante Marco Ferri, este último es de origen italiano los dos anteriores argentinos, protagonizaron un triángulo amoroso. La pareja argentina se vio amenazada por el italiano, la argentina no pudo resistirse y terminaron formando pareja, el argentino abandono aunque volvió para vengarse. Se dice que la pareja nueva eran protegidos por la productora ya que daba mucha audiencia.
Michelle Carvalo de origen brasileña, es la ex de Marco Ferri también entro para poner en tentación al italiano.
Y en esto se resume este polémico programa el cual a sido lo más visto en multitud de países, es preocupante que estos programas existan pueden originar muchísimo problemas de conductas en los adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario