miércoles, 11 de mayo de 2016

Nunca seré tu héroe

Andrés nuestro protagonista no esta pasando por una buena étapa de su vida, su novia Sara lo ha dejado por otro chico el cuál no es para nada su estilo, no sabe ni él por qué ni que ha hecho para que acaben solo sabe que no la puede olvidar y que cualquier parte de su ciudad la recuerda a ella.

Con sus padres tampoco va la cosa demasiado bien ya que tiene dos hermanos: un hermano mayor estudiante de universidad muy aplicado y su hermana el ojito derecho de su madre que aparte de ser guapísima también tiene un carácter dulce y amable. Él sin embargo se siente cada día peor porque sus padres no paran de compararlo con sus hermanos y echándole en cara lo buenos hijos que son. Sus padres no saben realmente lo mal que se siente por haber perdido a Sara. Sin saber la razón, un día su mejor amigo le dice de salir de marcha y olvidarse un poco del tema, acaban muy pedos y Andrés haciendo el ridículo frente a Sara.
Al día siguiente, él esperaba una regañuza de sus padres pero sin embargo le pidieron disculpas porque se enteraron por su hermana pequeña que lo estaba pasando mal.
Andrés y su amigo dijeron que iban a acabar con las injusticias de este mundo.

¿ Como continuara la historia? 

Resultado de imagen de foto de la portada del libro nunca sere tu heroe

Os enganchara muchísimo este libro ya que son cosas que pasan en la vida cotidiana de nosotros los adolescentes, problemas que se exageran producto de nuestra edad, y problemas de entendimiento con nuestros padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario